. : H A C H E M A N I A : .

17 enero 2006

Sumiko Microsano... ¿quién es esta chica...?

Sumiko Microsano parece ser su nombre... de Nagoya, pariente lejana de Yoko Ono, la culpa de todo, vendedora de electrodomésticos, vegetariana, por eso se gasta esa mala hostia cada noche!, adora el sumo y el zumo de naranja, odia a los políticos y los reality-shows que debaten sobre mearse en la ducha...

Así es nuestra amiga Microsano... de toda la vida... así me lo aprendí yo!!!

Claro que tampoco es muy fiable nuestra fuente... un japonés, profesor de karate afincado en Bilbao, enamoradizo y despechado... Así que buscamos datos más fiables sobre ella... ¿te atreves a investigar y teorizar? Ándele!

3 Comments:

  • hola!!! soy kadai, del foro d eva hache ^^ me gusta el blog ^^ :D pronto a ver si me pongo a hacer alguna web o algo, a lo blog tambien ^^ que tengo cosillas de eva ^^

    By Anonymous Anónimo, at 17/1/06  

  • Alguien podría decirme qué demonios dice Sumiko Microsano y por qué está tan enfadada la buena mujer¿?

    By Anonymous Anónimo, at 15/2/06  

  • en japonés no existe la sílaba "cro", asiq es imposible q se apellide microsano!!

    By Anonymous Anónimo, at 11/7/06  

Publicar un comentario

<< Home