. : H A C H E M A N I A : .

15 febrero 2006

House, otro grande con H...

Desde este rincón hachemaniaco queremos rendir homenaje a una gran serie de tv, House , el médico que sabía demasiado... Si no te gustan las series de hospitales, urgencias y médicos de familia, ésta es tu serie!

La serie rompe barreras y se acerca a la medicina sin miedo ni complejos, a través de la figura de su protagonista principal, el doctor Gregory House, especialista en el tratamiento de enfermedades infecciosas. Físicamente muy peculiar, un hombre atractivo, entrado en la cuarentena, afectado por una cojera y con un carácter bastante solitario –de hecho, si puede, evita hablar con sus pacientes, a los que sin embargo observa sin ser visto-. Él es un firme creyente de que debe curar las enfermedades, no a los pacientes. House es un antihéroe que investiga sus casos junto a su joven equipo, con la minuciosidad de un Sherlock Holmes...

Los martes a las 22:00, justo antes de Noche Hache... Merece mucho la pena!

2 Comments:

  • Los martes son el mejor día de la televisión. Primero HOUSE, que es la mejor serie que he visto desde hace mucho tiempo (junto a Perdidos) y es una gloria ver primeor a Greg House y luego a Eva Hache.

    Después, eso, Eva Hache, que me encanta el programa y por su culpa vengo al trabajo con ojeras cada día, pero no importa.

    Por cierto, anoche la cagaron bien con Richard, que dijeron que estaba en Málaga cubriendo la noticia y en la imágen de fondo aparecía Sevilla, con una foto que tengo yo en mi blog. Y Quequé me "copió" lo de McGiver, porque hasta que no escribí en su blog no lo supo, y al día siguiente lo emitió.

    En fin, felicidades por el blog porque es genial. Me ha sorprendido muy gratamente.

    Hasta otra.

    By Blogger Txema Mar�, at 24/2/06  

  • hachemaníacos! gran descubrimiento de blog! pero atención! vuestro gran reto ha de ser de dónde sale la canción del programa y decir el título o los que lo tocan, hasta para emulearlo, nO????

    el trocito que veo que habéis colgado está bien pero hay más y sería una pasada poderla oir completa.

    no se puede contactar con el programa, ni que se por mail??? podríamos enviar un buen montón de mails pidiendo datos al respecto, no???

    bueno, confio en vosotros! felicidades por el blog y hasta ahora!

    By Anonymous Anónimo, at 24/2/06  

Publicar un comentario

<< Home